El CD COMGECEU femenino ha anunciado sus dos primeros fichajes para su debut en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Se trata de las jugadoras procedentes de Guadalcacín Gisal y Davinia. Además, el conjunto militar han confirmado la continuidad de Anaraida y Hunaida.
La algecireña Gisela Martínez cuenta con un gran palmarés y experiencia en la categoría a pesar de su juventud. Ha jugado las tres últimas temporadas en el Guadalcacín y ha sido subcampeona de España con la Selección de Andalucía.
Davinia, jugadora de 18 años, también procede del Guadalcacín FS de Segunda División, donde ha estado las tres últimas temporadas. Fue también campeona de Andalucía con la Selección Gaditana.
El COMGECEU ha confirmado igualmente la continuidad de Anaraida, así como de Hunaida, que estaba cedida por el Bahía de Ceuta. Hay que destacar su presencia en la selección de fútbol sala de Ceuta en categoría Sub-17 y Sub-20.
El equipo ceutí seguirá entrenado por José Luis Quintana; su segundo será Joaquín Canca; la delegada, Rosa Hidalgo; el encargado del material, Fran Yáñez; el de la dirección deportiva, Ricardo Tapeado; y de marketing deportivo, José Cerrudo.
El equipo ceutí debutará este sábado en la pista del Atlético Torcal en Alhaurín de la Torre a las 17:00 horas.
Veremos a ver cuantos le caen.
Suerte.
Esto no se puede subvencionar
Seamos serios por favor
Se va a subvencionar lo que tú quieras