El CD Polillas ha reaparecido este domingo en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil dos temporadas después y lo ha hecho con una clara y previsible derrota por 4-0 ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Real Betis. El conjunto de Raúl Alcázar ha aguantado bien en la primera mitad, aunque ha encajado el primer gol a balón parado. En la segunda parte, ha arriesgado más y el equipo bético ha aprovechado los espacios para sentenciar el partido con tres tantos más.
La intención del Polillas era contrarrestar el poderoso juego interior de los sevillanos para sufrir lo menos posible y en la primera parte más o menos ha conseguido su objetivo. Sin embargo, en una acción a balón parado, en un saque de esquina, Pablo García ha conseguido el 1-0 para los verdiblancos en el minuto 29.
En el segundo tiempo, el Polillas ha adelantado líneas, ha ido a buscar más arriba a su rival, y el Betis ha aprovechado para anotar tres goles que dejaban el choque visto para sentencia. Carlos Reina (49’), Pablo García (66') y Mateo (70’) han marcado los goles sevillanos.
“Sabemos que esta no es nuestra Liga, estos equipos, los filiales, son muy superiores en todo, y a partir de ya preparar el siguiente partido que si es de nuestra Liga. Me quedo con el primer tiempo, sobre todo, en el aspecto defensivo, donde los futbolistas han entendido el mensaje, y a seguir que esto es muy largo. Acabamos de empezar, pero no perdemos la ilusión con este resultado, al revés, nos motiva a seguir trabajando más”, ha manifestado Raúl Alcázar, técnico del Polillas a la conclusión del encuentro.
Por el Polillas han jugado Peluco, Toro (Youssef, 65’), Darío (Yoel, 46’), Blas, Carlitos (Ubai, 67’), León, Imad, Ayman (Adam, 55’), Kadiro, Omar y Grigor (francisco, 67’).
Había una vez...... un circo. Que forma de tirar el dinero de todos los ceutíes a la basura.
Hay q mejorar la imagen, no se puede ir a defender solo.
Donde no hay.........
K asco de gente señores k acaba de empezar y ha dicho el Betis ya empezáis toda la suerte del mundo y k cumplan sus objetivos tanto POLILLAS COMO UCICE. FIRMADO JUAN MUR