La AD Ceuta FC ha anunciado este lunes que vuelve a ampliar su campaña de abonos para la temporada ya iniciada en Primera Federación. En principio, la campaña finalizaba el pasado viernes, pero el club ha dado un nuevo plazo hasta el viernes 16 de septiembre, en vísperas de la cuarta jornada, que será cuando los blancos disputen su primer partido de la temporada en casa ante el Celta B.
El horario para abonarse en la sede del club, sita en la calle Teniente Olmo, será los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:00 horas.
Hay que recordar que el Ceuta va a disputar sus tres primeros encuentros de la temporada de su debut en Primera Federación como visitante, ante San Fernando Isleño, Cultural Leonesa y Fuenlabrada, debido a las obras en el estadio Alfonso Murube que incluyen el cambio del césped artificial por otro natural.
Por tal motivo, el club ha acordado dar, de nuevo, más margen a sus aficionados para sacar el carné.
Según los últimos datos facilitados por el club, el número de abonados hasta el momento son 1.736. El objetivo es llegar a los 2.000 en estas casi tres semanas de ampliación de la campaña.
A base de dar márgenes de tiempo no se consiguen abonados. Los abonados se consiguen buscándolos en la calle, no en el Facebook.
El club está estancadísimo en tema de propaganda.