Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta también anuncia la renovación de su ‘pichichi’, Pito Camacho

Pito Camacho, en el centro, tras marcar uno de los goles del Ceuta en el 'play off' ante el Navalcarnero

Pito Camacho, en el centro, tras marcar uno de los goles del Ceuta en el 'play off' ante el Navalcarnero

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes la renovación por una temporada más de Antonio Jesús ‘Pito’ Camacho, el ‘pichichi’ del equipo caballa en el último ejercicio, con 11 goles. El ariete recaló en el Ceuta el pasado verano procedente de la Balompédica Linense después de dos temporadas y de haber sido el máximo anotador, con diez goles, en la última, en la que los albinegros lograron el ascenso a la Primera RFEF.

Pito Camacho, de 32 años,  respondió con sus goles en el tramo más decisivo de la temporada, el último de ellos el segundo del partido del ascenso ante el Unión Adarve. Ha disputado 1.479 minutos en 26 partidos, 13 como titular, en una campaña en la que una lesión muscular le tuvo casi cinco meses sin poder jugar. Vio dos tarjetas amarillas.

Antes de jugar en el Ceuta y en la Balona, Pito Camacho lo hizo en equipos como Gádor, Comarca de Níjar, Ávila, Leioa, Izarra o Mirandés.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Se pondrá si no este año el próximo seguro pero ahora tengo una duda…..jugarán todos los equipos de nivel nacional y n el murube??? Porque entonces durará el cesped 1mes

  1. Merecido. Si le respetan las lesiones y con las ganas que le puso al final de temporada puede ser un pilar importante. Felicidades por la renovación y mucha suerte en la nueva temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.