Tanto la Federación Española de Piragüismo como el Club Los Delfines de Ceuta han celebrado con orgulloso y satisfacción el nuevo éxito de su palista.
“Isa sigue haciendo historia. Podría no haber conseguido la medalla y estaríamos diciendo lo mismo. Isa es sinónimo de trabajo, superación, constancia y sobre todo, confianza, mucha confianza en su entrenador, Luis Brasero. Siempre hemos sido conscientes del potencial de Isa y hasta que no ha encontrado a Luis, nadie ha sido capaz de apostar por ella a nivel individual, pensando que solo destacaría en barcos de equipos. Hay que disfrutar de lo que ha conseguido y de lo que está consiguiendo, ser conscientes de sus resultados en K1 y valorar que ha pasado ya por dos operaciones de hombro y aun así sigue superándose. Lleguen los resultados o no, sabemos que Isa no parará aquí, y que ya se está enfocando en el próximo objetivo que es el Selectivo Nacional que le puede dar la plaza para asistir al Campeonato del Mundo”, ha comentado el técnico de Los Delfines Alberto Cabrera.
Nuestra más sincera enhorabuena a nuestra deportista por seguir mostrándonos que la capacidad de superarse no tiene límites. Tampoco queremos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a su familia, que siempre la ha apoyado, siendo conscientes de que hablamos de un deporte con muy poca salida profesional y donde el esfuerzo y trabajo casi anula tu vida a nivel social. Un 10 por ellos y, cómo no, a su entrenador, Luis Brasero, por apostar por una deportista, dejando atrás sus proporciones físicas”, ha añadido.