El jugador ceutí del Besoccer UMA Antequera Dani Ramos sigue disfrutando del histórico logro conseguido por su equipo al proclamarse campeón de la Copa del Rey en Jaén tras derrotar al Viña Albali de Valdepeñas. Era la primera vez que un equipo de Segunda División llegaba a la final y fue capaz de ganarla ante un rival de Primera. “Que me despierten, que aún no me lo creo”, ha comentado Dani Ramos.
“Ha sido un fin de semana perfecto, con gente inigualable y única. Este grupo humano formado durante todos estos años merecía disfrutar de algo grande y grabar su nombre en la historia del fútbol sala de este país. Si trabajas en lo que crees y en lo que quieres, las cosas acaban llegando. Sin palabras. Para toda la vida”, ha reflexionado el jugador ceutí del conjunto malagueño.
El UMA Antequera, que ha sido uno de los rivales de la UA Ceutí en Segunda División, se centra ahora en el ‘play off’ de ascenso a Primera División que arranca este sábado y en el que, como tercer clasificado, se va a medir al Alzira FS. El Peñíscola del ex del Ceutí Santi Valladares y el Benavente disputará la otra semifinal.