El entrenador del CP Cacereño, Julio Cobos, ha lamentado tras la derrota de su equipo ante la AD Ceuta FC en el Murube por 3-0 que se les haya escapado el segundo puesto, que finalmente ha sido para el Mérida. “No ha podido ser, hemos llegado a este partido con muchas bajas, hemos tratado de pelear, pero una vez que se han puesto por delante ha sido un querer y no poder. El Ceuta ha sido mejor que nosotros y ha ganado con justicia”, ha declarado el técnico extremeño.
“Nuestra intención era ser segundos, desde la jornada dos estamos en ‘play off’, en el tramo final habíamos accedido a esa segunda posición, ser segundo es mejor que tercero y tiene beneficios al jugar el ‘play off’, pero no ha podido ser”, ha señalado.
“Da un poco de rabia no haber podido vivir la clasificación como otros equipos que se han clasificado hoy matemáticamente, como el Ceuta y el Coria en su casa, con la gente muy alegre, cantando, de fiesta… A nosotros nos cogió sin jugar partido, fue fuera de casa, pero estamos contentos, vamos a jugar el ‘play off’ e intentar llegar lo mejor posible”, ha añadido.
Cobos ha recordado que para el Cacereño ha sido una temporada “en la que hemos disfrutado muchísimo. Nuestro objetivo de principio de Liga era salvar la categoría, durante todo este camino hemos hecho partidos muy buenos, ha sido un camino muy vinito para nosotros y para nuestros aficionados, pero vamos con máximas garantías a competir el ‘play off’. Una vez conseguido, queremos pasar ronda y ascender”.
Cobos ha dicho que no tiene preferencias sobre los rivales, que todos los partidos serán “muy competidos”, cree que el Ceuta es uno de los favoritos en el ‘play off’, que entraba en todas las quinielas a principio de temporada, aunque firmaría enfrentarse a los blancos en una hipotética final.