El jugador de la AD Ceuta FC José Manuel Carrasco cree que el equipo blanco tiene que mirar con “ambición y positividad” los dos partidos que le restan, ante Córdoba y Cacereño, para confirmar su presencia en el 'play off' de ascenso. “Lo que ya ha pasado no se puede cambiar. Ahora es cuando más juntos tenemos que estar y ser positivos”.
“Tenemos un partido fuera y otro en casa, con un punto quizás nos dé, con tres, al cien por cien. Tenemos que remar todos en la misma dirección y esto al final es alegría para todos, para nosotros, para nuestras familias, para Ceuta, para nuestra afición… Viniendo al estadio a quejarse y no tener confianza en el equipo no se gana nada. Hay que ser positivos, que lo vamos conseguir”, asegura el defensa central malagueño.
Y es que el Ceuta sigue vivo y dependiendo de sí mismo para clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. Pese a haber sumado solo 5 de los últimos 15 puntos posibles, los fallos de sus rivales directos le mantienen con cuatro puntos de ventaja sobre ellos. “El miedo a perder te hace que no ganes, hay muchos empates, el equipo que esté un poco más acertado y gane un par de partidos seguidos es el que se va a meter. Nosotros tenemos que aprovechar la ventaja que tenemos y estar tranquilos. Ahora vamos a Córdoba, sabemos que es un rival complicado, son más grandes, más guapos, ganan más dinero, pero a ilusión no nos puede ganar nadie”.
Carrasco cree que el Ceuta mereció claramente los tres puntos el pasado domingo ante el San Roque de Lepe, con el que empató a uno. “Hicimos lo que había que hacer para ganar, fuimos mejores que ellos con y sin balón, dominamos el juego, los espacios, creamos ocasiones. A pesar del gol encajado, podíamos haber ganado fácilmente por dos o tres a uno. Pero, bueno, es un punto más y ahora vamos a Córdoba con ganas de ganar”.
Siempre positifffo, nunca negatifffo.