Este jueves 28 de abril se cumple el segundo aniversario del repentino y prematuro fallecimiento de Juanma Navas, uno de los fundadores y editores de Ceuta Deportiva. Dos años ya de aquel infausto día en el que una parada cardiaca acababa con la vida de un auténtico referente del periodismo deportivo en Ceuta. También de un padre, un esposo, un hijo, un hermano…
La noticia causó una gran consternación en la ciudad y conmocionó al mundo del deporte y del periodismo, al que nuestro compañero dedicó más de treinta años de su vida con absoluta pasión y profesionalidad. Las muestras de cariño hacia sus familiares, amigos y compañeros fueron innumerables. La Federación de Fútbol de Ceuta tuvo el gran detalle de acordar que la sala de prensa del estadio Alfonso Murube lleve el nombre de Juanma Navas para honrar su memoria y así es desde el pasado mes de diciembre.
Ceuta Deportiva ha seguido desde entonces su camino, no sin dificultades y con una infinita sensación de vacío. Juanma era único, insustituible. Sus compañeros le seguimos echando muchísimo de menos. Nos faltan sus siempre acertadas crónicas, sus contrastadas informaciones, sus comparativas, sus estadísticas, sus atinadas opiniones. Desde el momento de su partida, sabíamos que nada sería igual sin él, pero su permanente recuerdo también nos da fuerzas para seguir adelante. Su legado sigue muy vigente. Siempre en nuestros corazones.
Buena gente
Sigue viendo todo desde arriba
Una pena, se le echa de menos, sigue estando presente.
Siempre en el recuerdo. Grandísima persona, como todos los miembros de su gran familia.
Gran periodista y mejor persona, siempre en nuestro recuerdo.
Fui entrenador en categoría nacional y me trató como nadie. Te echamos de menos