La AD Ceuta FC da por cerrada su plantilla para lo que resta de temporada en Segunda División RFEF a falta de cinco días para que, el lunes 31 de enero, se acabe el plazo para fichar en la ventana invernal. Salvo improbable movimiento de última hora, esa es la intención, según fuentes del club blanco consultadas por Ceuta Deportiva: quedarse con los mismos futbolistas que mantienen al equipo en puestos de 'play off' de ascenso cuando ya ha dado comienzo la segunda vuelta de la competición.
Tanto el director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, como el presidente, Luhay Hamido, se manifestaban públicamente en los mismos términos semanas atrás y solo alguna operación de última hora muy interesante podría hacer cambiar de opinión a los responsables del club blanco, que tras la recuperación de Álvaro Telis y Pito Camacho también esperan poder contar en breve con el lesionado Isma Lohoba, operado del dedo de un pie.
Pendientes de Aisar
El que también sigue convaleciente es el joven Aisar, aquejado de un edema óseo en el tobillo derecho y al que este miércoles se le ha realizado un TAC para precisar el estado de la lesión que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde hace varias semanas.
En concreto, el mediapunta y extremo caballa no juega desde el pasado 12 de diciembre, cuando el equipo blanco empató a dos goles en el campo del San Roque de Lepe.