La AD Ceuta FC pretende ampliar los contratos de Reina y Aisar, dos de sus futbolistas más destacados y que estarían en el punto de mira de otros equipos. Al margen de poder realizar alguna incorporación en el mercado de invierno, la intención del club que preside Luhay Hamido es atar a estos y otros futbolistas jóvenes en torno a los que quiere que gire su proyecto.
Es el caso de Alain o Javi Misffut, otros dos jóvenes jugadores que están cuajando una muy buena temporada en la Segunda RFEF.
Tanto Luhay Hamido como el director deportivo del club blanco, Edu Villegas, han reconocido en los últimos días que hay varios integrantes de la plantilla que están siendo seguidos por otros equipos y no tienen intención alguna de dejarlos ir. De ahí que el planteamiento sea ampliar sus contratos.
Tanto Reina como Aisar tienen contrato hasta la temporada 22-23. El primero renovó automáticamente tras conseguir el ascenso la pasada temporada y Aisar firmó por tres campañas en 2020 procedente del filial del Levante juvenil.
Bajaros de las nubes, aquí hay algunos jugadores que son muy buenos, pero el presidente no da la misma oportunidad que asus paisanos
Hay que te er cuidado,haber si se lo va a llevar el barcelona,venga ya menos tontería,y bajaros de la nube,,,haber que equipo lo siguen,,,,decirlos tanto bombo para nada,,,pasito a pasito
seran equipos de 1 rfef en puestos altos como mucho o algun filial importante por aisar
Ya sera menos caperuzita vaya dos patas para un banco se iban a llegar