El CN Caballa – Ciudad de Ceuta se ha impuesto al CN Granollers por 17-15, en partido aplazado de la 4ª jornada disputado en la piscina de la playa de La Ribera, y se mantiene como líder e invicto en el Grupo B de la Primera División Masculina de waterpolo. Los de Sergio Aguilera han logrado tres nuevos puntos en un choque muy disputado ante un rival muy combativo y que nunca ha tirado la toalla.
Los ceutíes no han estado muy intensos en defensa y han fallado en los repliegues debido a las precipitaciones y algunas faltas cometidas en ataque.
Especialmente en el tercer cuarto, el Caballa no ha sabido leer bien el partido y eso ha provocado que el Granollers se aprovechara de sus errores y su falta de intensidad defensiva para llegar con alguna opción hasta el final
“Lo mejor, los tres puntos”, ha resumido Sergio Aguilera a la conclusión del partido.
Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (3), Antonio Fernández (1), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (5), Cristóbal Ruiz (1), Raúl Caracuel (2, 1p), Eduardo Serrán, Alberto Gómez, Sergio Fernández (4, 1p) y Carlos Rus.
El marcador parcial ha sido 6-4, 5-3, 3-4 y 3-4.