El jugador de la AD Ceuta FC Pito Camacho reapareció el pasado domingo ante el Antequera CF tras dos meses y medio, aunque tuvo que ser sustituido por unas molestias que espera “no sean nada. Llevo mucho tiempo parado, aunque he estado entrenando mucho y duro, pero las situaciones de partido no son iguales que entrenando solo. Noté una tirantez, que espero que sea una adherencia. El míster decidió quitarme para no arriesgar”.
Lo cierto es que el delantero almeriense no termina de tener buenas sensaciones. “Son dos meses y medio parado y el ritmo lo tengo pero la sensación no es buena, siempre siento molestias y nunca estoy al cien por cien. Pero tengo que vivir con ello, a mí me han enseñado a entrenar duro”.
Sobre la trayectoria ascendente del equipo en las últimas jornadas, asentado en los puestos de ‘play off’ de ascenso, Pito Camacho asegura que “somos un equipo que hacemos muy buen futbol, un equipazo. Tenemos las cosas claras pero los pies en la tierra siempre. Estamos ganando por uno a cero, por cero a uno… Nos está costando un poco hacer gol, pero lo importantes es tenerlas. Ojalá yo llegue lo antes posible y pueda ayudar al equipo con goles”.
En cuanto a las opciones del Ceuta, el ariete cree que “no tenemos techo. El trabajo, el compromiso y la humildad la tenemos y cuando vaya finalizando el año, veremos dónde estamos”.
De cara al próximo partido en Lepe, Pito Camacho señala que “no estamos mirando la clasificación, siempre lo recalca el míster, miramos la semana que viene. Ahora nos vamos a Lepe, que temeos que sacar los tres puntos sí o sí, nos lo exigimos nosotros mismos, y nos puede dar un pequeño colchón d cara al futuro para estar en los puestos de ‘play off’”.
Eres un crack
Es verdad ,jugáis al aire libre,,,ja ja