Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta espera recuperar el crédito ante el Vélez en un duelo inédito

El Ceuta regresa al Murube tras dos salidas consecutivas

El Ceuta regresa al Murube tras dos salidas consecutivas

La AD Ceuta FC confía en poder resarcirse este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) ante el Vélez del revés de la semana pasada en Montijo, donde el cuadro caballa no estuvo a la altura y terminó cayendo por la mínima. Los blancos buscarán su primera victoria en casa ante un rival que aún no ha ganado fuera en un duelo inédito entre ambos.

Los dos son recién ascendidos a la categoría y han tenido un comienzo de temporada más o menos similar. Los ceutíes son undécimos con 5 puntos tras esa derrota en Montijo, mientras que los veleños ocupan la decimotercera plaza con 4 puntos después de golear por 4-0 en la última jornada al Panadería Pulido, lo que les sirivó para abandonar la posición de colistas.

En el bando caballa siguen de baja Telis, Pito Camacho, Aisar, Jalid e Isma Lohoba.

El Vélez se presenta en el Murube con dos dudas en defensa, Essel y Álex Portillo. El primero está inédito en Liga, pero el segundo ha sido titular en todos los partidos en el centro de la defensa. Su puesto lo podría ocupar Coutinho.

Por su parte, vuelve tras la sanción Miguel, sin saber si será titular bajo los palos, o Miguel Ángel Beas confiará en Diego Barrios, que no tuvo trabajo ante el Panadería Pulido.
Otra novedad serías la titularidad de Nacho Fernández en detrimento de Kaya.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. HOY TODOS BIEN ATENTOS GRAVANDO CON LOS MOVILES EL GAÑOTEO PA DENUNCIARLO COMO MERECE Y ANTE KIEN HAGA FARTA
    PAREMOS LOS PIES AL IMPRESENTABLE DER LORDIN Y AR LUHAI KE ES KIEN LE DEJA KE NOS PUTEE Y LO SAVE MEJOR KE NADIE
    A PROTESTAR DE VERDA KE ESTO ES CORRUCION
    Y SINO NOS HACEN CASO A ROMPER EL ABONO EN LA CARA DE LUHAI KE PA ESO DA SU VISTO BUENO PA KE ER LORDIN NOS PUTEE ASIN
    YA ESTA BIEN DE TRAGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.