La AD Ceuta FC comenzó este lunes sus entrenamientos de pretemporada con la ausencia en las sesiones sobre el césped del Alfonso Murube del defensa central uruguayo Álvaro Telis, que sigue su proceso de recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió la pasada temporada cuando jugaban en el Algeciras CF.
El futbolista charrúa fue intervenido el pasado mes de febrero de una rotura parcial del tendón de Aquiles, poco después de haber llegado al Algeciras como refuerzo en el mercado invernal, y desde entonces ha seguido un proceso de recuperación que ha de ultimar en el Ceuta. De momento, no trabajará a las órdenes de Chus Trujillo, sino que lo hará, como este lunes, con el fisioterapeuta de la AD Ceuta FC, Diego Torrón.
Telis se incorporó al Algeciras procedente del CD Lealtad (Segunda B), donde lo había jugado todo hasta enero, con un total de 8 partidos de Liga y uno de Copa del Rey ante el Alcorcón.
Telis, de 24 años, debutó en España en el Real Unión en la temporada 19-20 tras formarse en la cantera del CD Nacional de Uruguay.