La AD Ceuta FC, que había disputado dos partidillos ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil en el Alfonso Murube, saldados con sendas victorias (el segundo por 7-0 el pasado jueves), cayó en Tánger ante el Ittihad Riadhi, equipo de la Segunda División de Marruecos, por 2 goles a 1. José Antonio Asián afrontó este ensayo ante el equipo marroquí sin Ismael, Perita, Garrido, Corrales o Bilal, que fueron baja por distintos motivos. Antonio Prieto, que entrena con la AD Ceuta FC pero no ha firmado la renovación, tampoco se desplazó a Tánger.
José Antonio Asián afrontó el encuentro ante el Ittihad Riadhi, equipo que milita en la Segunda División de Marruecos, con bastantes bajas. Ismael y Garrido, con molestias físicas, Perita por asuntos personales y Bilal y Javi Corrales no se desplazaron a Tánger para disputar el tercer ensayo de la pretemporada y el más exigente hasta ahora. A estas ausencias hay que sumar las de Aitor, que se fracturó el dedo de un pie antes de comenzar la pretemporada y Antonio Prieto, que se incorporó la pasada semana a las sesiones preparatorias pero no ha llegado todavía a un acuerdo económico con el club para renovar su contrato.
El nuevo entrenador de la AD Ceuta apostó en la primera parte por Pablo Antón, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Salim (jugador el curso pasado del Ceutí de Liga Nacional) y Pepe Martínez; el doble pivote con Ernesto y Mohamed Topo (el mediocentro se incorporó el viernes a los entrenamientos); una línea de tres con Jorge, Said y Hosni y como jugador más avanzado del 4-2-3-1 Javier Pereña, que el curso pasado entrenaba con Álvaro Pérez y jugaba en Liga Nacional con el Ceutí.
En la segunda parte tuvieron protagonismo el portero Nadir que sustituyó a Pablo Antón y Nico, Cristian, Rafa y Hamza Harrus que entraron por Pereña, Said, Mohamed Topo y Hosni respectivamente. El gol de la AD Ceuta lo marcó Cristian en los últimos minutos cuando los locales ganaban por dos goles a cero. El goleador ceutí jugó la pasada temporada en Regional Preferente con el BM. Ramón y Cajal después de abandonar la disciplina del Ceutí Fútbol Sala. Cristian es un jugador de banda, rápido e incisivo que al igual que otros futbolistas trata de convencer a José Antonio Asián para quedarse en la AD Ceuta FC.