Lucas Francini jugará la próxima temporada en el Peñíscola, uno de los rivales de la UA Ceutí FS en Segunda División. El jugador ítalo-argentino es el primer refuerzo del equipo que entrenará el ex de los unionistas Santi Valladares, que intentará devolver a Primera al equipo levantino tras su descenso.
Lucas Francini, de 30 años, ha sido internacional con la selección argentina y tiene experiencia en el fútbol sala italiano y en la Segunda española.
El nuevo jugador del Peñíscola ha militado en su país en el River Plate y en el San Lorenzo y cuenta con una amplia trayectoria en equipos italianos como Montesilvano, Sammichele, Pesaro, Marigliano y Feldi Eboli.
Durante la pasada temporada jugó en el Città di Sestu italiano antes de dar el salto a España en el mercado de fichajes de invierno. En enero de este mismo 2021 fichó el Ceutí y debutó en el fútbol sala español. En Ceuta, con Valladares como técnico, marcó seis goles en 14 partidos y disputó el play off de ascenso a Primera.
En sus primeras declaraciones como jugador del Peñíscola, Francini se mostró "muy contento" de poder unirse al club del Bajo Maestrazgo y espera que "con la ayuda de la afición se pueda devolver al equipo al lugar donde se merece".
El pívot será el cuarto argentino en la plantilla peñiscolana de la próxima temporada junto con Mati Starna, Luciano Gauna y Agustín Plaza.
Gol de Santi a Tomas! De lo que ves créete la mitad de lo que no ves no te creas nada! Suerte palmero!
¿Este jugador porque no lo han renovado? Buen jugador que no se le debería haber escapado al ceuti.y encima lo ten nos en nuestra contra
¿No era un descarte de él?
Supongo que cobraba mucho
Francini!!! Porque se fue?? No lo entiendo .para jugar en segunda también y en la misma liga que el Ceutí.deberian haberlo renovado
Claro que sí CHIKI
Muchas cosas no se van a entender esta temporada, se marchan jugadores contrastados y vienen incógnitas.
Este año que DIOS me perdone pero no vamos hacer nada,ya lo vereis,