El partido Xerez CD-Ciudad de Lucena, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso a la Segunda RFEF, ha quedado aplazado debido a un positivo de Covid-19 en el equipo cordobés.
La entidad lucentina ha emitido un comunicado en el que indica que “tras las habituales pruebas semanales se ha detectado un caso positivo en la primera plantilla. El jugador afectado se encuentra bien, asintomático, siguiendo las medidas del protocolo”, ha explicado el Ciudad de Lucena, que anuncia que el partido frente al Xerez CD queda aplazado por la RFAF.
El partido estaba fijado para este próximo domingo, a partir de las 19.00 horas, en el estadio de la Juventud de la ciudad jerezana.
El Ciudad de Lucena es uno de los rivales de la AD Ceuta FC en esta Fase de Ascenso, al que deberá medirse el domingo de la semana que viene en el José Martínez 'Pirri'. Se supone que el Ciudad de Lucena tendría que permanecer ahora diez días en aislamiento, pero por el momento el único aplazamiento confirmado es el de su partido de este domingo en Jerez.