El jugador de la AD Ceuta FC Víctor González ha manifestado de cara al inicio este sábado de la fase de ascenso a Segunda B que “llega momento de lo bueno y de los bonito”. El zaguero sevillano ha destacado el “potencial” del primer rival de los blancos, el San Roque de Lepe, aunque cree que el Ceuta tiene que “empezar desde cero, en los últimos partidos hemos estado en una buena dinámica y tenemos que ponernos a tono para, si ahora no podemos meternos, llegar a las eliminatoria con todas las opciones”.
Víctor entiende que el Ceuta ha de jugar ante el San Roque “de tú a tú, los dos tenemos buenos futbolistas, su campaña regular ha sido maravillosa, con poco que hagan estarán ascendidos, pero son partidos con equipos igualados y en nuestra casa tenemos que sacar los puntos”.
El jugador del Ceuta cree que lo importante es seguir “la dinámica de los últimos partidos, el equipo está trabajando en defensa desde la parte de arriba, nos crean muy pocas ocasiones y, ahora que llega lo importante, tenemos que sumar de tres en tres”.