El jugador de la AD Ceuta FC Javier Misffut se ha convertido en una de las piezas básicas en el equipo que entrena José Juan Romero, desde hace unas semanas en la ubicación de mediocentro organizador. Un periodo que ha coincidido con la llegada de un cambio de dinámica con tres victorias seguidas. “No creo que esa sea la clave, la clave es que el equipo ha cambiado el chip, presionando más arriba”, asegura Misffut.
Aunque el centrocampista sevillano matiza que en realidad tampoco es tan notable la variación “porque hemos jugado todos los partidos así, el cambio es que ha entrado la pelota y antes no”.
Misffut se muestra “agradecido” a Romero “por la confianza que ha depositado en mí. Intento devolvérsela de la mejor manera que sé”.
El jugador de Los Palacios no quiere mirar más lejos de la cita de este domingo ante el Cabecense en el ‘Pirri’. “Ahora el partido más importante que vamos a afrontar, el Cabecense también se está jugando mucho, como todos los equipos, y a ver si podemos conseguir la cuarta victoria consecutiva”.
Pues si era cuestión de “cambiar el chip”, ya lo podríais haber cambiado hace 10 jornadas y nos habríais evitado el ridículo y el bochorno de veros arrastraros por los campos de Andalucía, tronco.