El CD Hércules ha sufrido una dolorosa derrota este domingo en la cancha del Cádiz FSF, donde ha perdido por 4-2 en un buen partido, en el que los errores defensivos y la falta de acierto en los metros finales han privado a las de Jesús Villatoro de obtener un resultado positivo.
En el primer tiempo, el Cádiz se adelantó pronto en un saque de banda. El Hércules tuvo una ocasión de Coquito desviada por la portera, pero otro error defensivo propiciaba el segunda tanto de las gaditanas.
Antes del descanso, la boliviana Coquito tuvo otras dos oportunidades para haber marcado. La primera salió rozando el palo y la segunda se estrelló en el poste.
El cuadro caballa salió en el segundo periodo dispuesto a reducir distancias, llevando la iniciativa en el juego, pero la ocasión más clara de Fany la salvó Montse y luego la portera local en la misma línea.
Marta de tiro lejano hacía el tercero para el Cádiz. El Hércules se fue arriba y menos de un minuto Coquito hizo dos goles que metían a las ceutíes en el partido. Sin embargo, el Cádiz no tardaba en hacer el cuarto que ya sería definitivo, a pesar de que el Hércules se la jugó con Fany como portera-jugadora y los árbitros no quisieron pitar un claro penalti por derribo de Paola dentro del área.
La propia Paola, de cabeza, tuvo el tercero para su equipo a falta de treinta segundo del final de un partido muy importante para las ceutíes que, sin embargo, no han podido sumar pese a su buena actuación.
Ficha técnica
Cádiz FSF, 4: María, Gloria, Sara, Maridomi, Montse –cinco inicial; Marta, Mota, Carmen y Sánchez.
CD Hércules, 2: Carmen, Nisri, Fany, Coquito, Marina –cinco inicial-; Yasmina, Paola, Julita y Adriana.
Goles: 1-0. Sara (3’). 2-0. Sara (10’). 3-0. Marta (30’). 3-1. Coquito (32’). 3-2. Coquito (34’). 4-2. Sara (35’).
Árbitros: Juan José Cordero Gallardo y Fernando Fuentes (Cádiz). Han amonestado a las locales María y Montse, y a las visitantes Nisri, Wafa y Malak, estas dos estando en el banquillo.
Incidencias: Partido de la 17ª jornada en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, disputado en el polideportivo ‘La Mirandilla’ de Cádiz, a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.
Eso, los errores defensivos, los árbitros y la falta de acierto. Las contrarias cuando se enfrentan al Hercules y ganan que es lo que ocurre la mayoría de las veces no tienen ningún mérito y lo hacen de pura casualidad y con ayudas propias y externas.
Es que así es imposible......
Que mala es la envidia