Ni el Deportivo UA Ceutí FS ni el CD Puerto han podido vencer este sábado en la 14ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil. Los blanquinegros han dejado escapar ante el líder una renta de tres goles en la segunda parte y han caído ante el líder, el Real Betis Futsal, por 4-5 en el ‘Guillermo Molina’, mientras que los portuarios iban ganando por 6-2 y han terminado empatando a seis con el FS Torremolinos en ‘La Libertad’.
El conjunto de Sergio Bermúdez ha jugado sin complejos ante el primer clasificado, al que iba venciendo por 2-1 al descanso y por 6-3 en la segunda parte. Sin embargo, los béticos fueron capaces de remontar e imponerse en el último minuto.
El Puerto, por su parte, ha logrado un punto que le sabe a poco en un choque que llegó a ir ganando por 6-2, pero el Torremolinos terminó empatándolo.
El portero local Lolo ha resultado lesionado en una rodilla.
Un gran partido ha jugado el Ceuti, Han perdido 5_4 en el último segundo, Han tenido muy mala suerte , el jugador TEXE 3 golazo, este jugador es el máximo goleador, es un gran pivot, yo creo que es el único pívot en esa posición como el no hay en Ceuta en su categoría . me alegro mucho por el, Enhorabuena convocado para jugar con El CEUTI B. Grande Teixe. Suerte al Ceutí B.
El arbitraje nefasto, jugamos a fuera y pitan para el equipo local, aqui los arbitrajes pésimos parecemos que somos de afuera. No quiero que nos regalen pero que no nos quiten. Han pitado muy mal. Han perdido por su culpa, no han expulsado a un jugador del Betis. Malísimos los dos arbitros
Robo tras robo a los equipos de ceuta y lo peor de todo es que son arbitros de ceuta. Vaya tela.
Suerte a los 2 equipos .se salvaran los dos no me cabe duda.y les queda un partido en casa a ambos.
Excusas baratas.al carre
Tex muy bueno,pero de bajar a defender poco,asin pescando juegua cualquiera.mas humildad.
TEXE ES MAXIMO GOLEADOR , ES MUY BUENO ,TE PARECE POCO? Y MESSI?
El papa de( aficionado )te va a dar un dolor de higado
Texe, se deja el alma por su equipo y por el escudo y por poner a Ceuta en lo más alto, como todos sus compañeros.
Como todos sus compañeros.lo que pasa aquí en ceuta le dan el protagonismo a un jugador,y los demas del equipo no valen,no se entiende eso,hay que valorar a todo el equipo,eso pasa en ceuta y seguirá pasando,
Eres un padre, hijo resentido?
Ya no habláis del Ceutí, no habláis del goleador Dapay, el mejor pívot de Ceuta y de afuera, por la edad. Estan los del puerto muy callados, al final vais a jugar a no descender, se os fue la champions.
Y a ti la olla que siempre hablas del puerto.callate ya pesao resentido
El equipo es texe quintero y dejar de contar
Madre mia ex puerto debes tener un problema mental gordo.qiw barbaridad
Estáis fatal, soy del puerto y solo pido que siempre estén los dos equipos en división, para que más xavales se lleven esa experiencia, lo demás es basura.
Los jugadores como yo hemos salido por la puerta falsa, cuando hemos dado todo por ese club, nos fuimos a principio de temporada y estamos jugando a futbol. El Ceutí es un gran club
El ceiti un gran club y tu un impresentable.de eso no hay duda
Lo más importante que se recupere el portero del CD Puerto lolo que ha tenido una lesión muy grave esta temporada se la pierde lo que queda esperemos una pronta recuperación de ese porterazo con mucho futuro
El puerto no va a ganar la Liga, nunca seréis como el Ceuti
Lo tuyo es de psicologo tio