Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) El Camoens no falla en la pista del colista Almaraz

Un lance del partido disputado este domingo en el pabellón de Alamaraz

Un lance del partido disputado este domingo en el pabellón de Alamaraz

El CD Camoens se ha impuesto este domingo en tierras cacereñas al Almaraz, colista del Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, al que ha vencido por 1-6. Elo con un doblete, Isa, Yasmina y Claudia ha anotado los tantos de la escuadra caballa.

Ha sido uno de los desplazamientos más complicados del año por los estragos ocasionados por el temporal ‘Filomena’ y el frío instalado en la provincia cacereña, aunque las ceutíes no han dejado pasar la oportunidad de sumar tres puntos muy valiosos para su objetivo de lograr la permanencia.

Rachid Ahmed armó un quinteto titular formado por Rachel (p), Yasmina ©, Isa, Claudia y Rocío.

En el minuto 13’, Isa Torres abría la lata para las ceutíes tras aprovechar un servicio de Anaraida. Sola ante la meta local, no perdonaba en el mano a mano y alojaba el balón dentro de la portería.

De nuevo las naranjas anotarían en el 25’ tras una buena jugada personal de Claudia Navas por banda derecha y una defensa local en su intento por despejar, no acertaba y marcaba en propia puerta el 0-2.

Un minuto después, Elo hacía el tercero en segunda jugada tras aprovechar un despeje de la portera a tiro de Isa Torres. Elo, con la caña preparada en el segundo palo, marcaba el primero en su cuenta particular.

Formación del CD Camoens, antes del partido de este domingo ante el colista

Formación del CD Camoens, antes del partido de este domingo ante el colista

En la reanudación tras el gol, la propia Elo disfrutaba su momento dulce para robar el esférico en la presión y en dos toques, anotar con la izquierda un gol de gran nivel técnico.

En el 34’ el Almaraz, jugando con portera-jugadora recortaría distancias cuando restaban seis minutos de partido.

No obstante, Claudia contestaba en el 38’ con un nuevo tanto que llevaba su firma tras robar el cuero y marcar a placer en la salida de presión de las cacereñas que lo seguían intentando jugando de cinco.

Finalmente, sobre la bocina, en el 40’, Yasmina hacía el sexto tras una buena triangulación en la que Rocío, con un gran pase interior, rompía la línea defensiva y Claudia sola ante la guardameta regalaba el gol a Yasmina.

Nueva victoria del Camoens y ya son cuatro las que ha esta temporada para auparse con 12 puntos en el casillero y dar un paso más en su lucha por el objetivo. La próxima jornada espera el Cádiz FSF en el ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.