El CD Hércules ha sufrido una nueva derrota en su primer partido del año y de la segunda vuelta. Las ceutíes han caído goleadas ante el Cajasur de Córdoba por 11-1 en un partido en el que han plantado cara en la primera parte, pero en el que han acusado el cansancio en la segunda, se han desinflado y han terminado goleadas por el colíder de la categoría.
En el primer tiempo, el equipo de Jesús Villatoro ha defendido muy bien. Los goles cordobeses han llegado en dos despistes defensivos de las visitantes, que aun así se sobrepusieron y dispusieron de una ocasión clara de Adriana, en el minuto 7, pero tras quedarse sola en una contra disparó desviado.
En el segundo tiempo, el Hércules mantuvo la misma seriedad defensiva en los primeros minutos, con mucha lucha y entrega, a pesar de encajar muy pronto el 3-0. Incluso fue capaz la escuadra ceutí de acortar diferencias por medio de Marina a la salida de córner que lanzó Nisri.
Sin embargo, a partir del cuarto tanto local, el equipo caballa se vino abajo, acusó el cansancio y el partido ya no tuvo historia alguna. Aun así, el Hércules peleó hasta el final, pero solo disponía de dos cambios, ya que Fany sigue lesionada, Julita no ha podido viajar por trabajo y la boliviana Coquito no podrá debutar hasta la semana que viene, cuando llegue su transfer.
Ficha Técnica
Cajasur Córdoba, 11: Ceci, Tere, Lau, Marichi, Celi –cinco inicial-; Ana, Marta, Rocío, Neiva, Inma Sojo y Ana H.
CD Hércules, 1: Malak, Lucía, Yasmina, Nirsi, Marina –cinco inicial-; Adriana; Maura y Carmen.
Árbitros: Bustos Caparrós y Cecilia Gallardo (Córdoba). Han amonestado a la local Maura.
Goles: 1-0. Lau (4’). 2-0. Tere (4). 3-0. Celi (22’). 3-1. Marina (27). 4-1. Rocío (31’). 5-1. Celi (33’). 6-1. Neiva (34’). 7-1. Nisri, en propia meta (34’). 8-1. Celi (36’). 9-1. Celi (36’). 10-1. Ana (37’). 11-1 Rocío (38’).
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, disputada en el pabellón Municipal ‘Vista Alegre’ ante unos 60 espectadores.
Yo siempre apoyaré al deporte caballa,en todas las modalidades,no solo de fútbol se vive,pero lo del Hércules hay lo dejo
Leyendo la crónica de este partido cualquiera diría que el partido debio terminar casi en empate con lo bien que lo hicieron las chicas y no en este aplastante 11.1