La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha hecho oficial este sábado, a través de su página web, la renovación de Sandro Marques como jugador del conjunto blanco para la próxima temporada. El veterano central brasileño, de 41 años, jugó la pasada temporada 3.240 minutos y marcó cinco goles con el equipo entonces denominado Atlético de Ceuta, con el que sólo se perdió un partido por lesión.
Sandro había manifestado recientemente, en declaraciones a Ceuta Deportiva, que su intención era seguir jugando al menos una temporada más, aunque en octubre cumplirá 42 años, pero que se encontraba a la espera de que el club ceutí se pusiera en contacto con él para ofrecerle la renovación.
El incombustible central brasileño, por tanto, se incorpora a los entrenamientos de pretemporada del equipo caballa y seguirá defendiendo sus colores, al menos, durante una temporada más.