El CD Hércules podría no disputar finalmente este domingo el partido aplazado ante La Cruz Villanovense, según estaba previsto, ya que, debido a las fiestas navideñas, no dispone de pista para la disputa del encuentro, que se iba a jugar en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. El equipo ceutí también tiene pendiente el partido en casa ante el Cádiz FSF, igualmente aplazado en su momento por casos de Covid-19.
El nuevo, aplazamiento, no obstante, está pendiente de la decisión del Comité de Competición, que será el que acuerde si hay que fijar una nueva fecha para el partido, al igual que sigue sin fecha el partido entre las ceutíes y el Cádiz.
El CD Hércules ocupa la antepenúltima posición del Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, con 3 puntos en 5 partidos. Las ceutíes están a 7 puntos del cuarto clasificado, el primero que lucharía por el ascenso en la segunda fase, que es el Guadalcacín, que ha disputado un partido más. Los cinco últimos del Subgrupo pelearán por la permanencia en la categoría.
Si finalmente se confirma el aplazamiento ante La Cruz, las ceutíes no volverán a competir ya hasta el 10 de enero, cuando visitarán al Deportivo Córdoba Cajasur, uno de los equipos más fuertes de la categoría, que lidera la tabla con 21 puntos.
Lo de las puñeteras pistas es un cachondeo. Que le pongan el nombre del U.A Ceutí a todas las pistas polideportivas de la ciudad.
Lo de esta cuidad no tiene nombre como un equipo de segunda división no pueda disputar su encuentro por mala organización del I C D es penoso
Asin es tanto tienes tanto vales,y al carre