La enfermería de la AD Ceuta FC sigue sin recuperarse. El defensa central Jesús Pozo ha recaído de la lesión de isquiotibiales que sufrió el pasado mes de octubre, mientras que el también zaguero central Jaime y el delantero Espinar no se han recuperado de sus respectivas molestias y también serán baja ante el Arcos.
Pozo, que se ha tenido que retirar con molestias del entrenamiento de este jueves, ya tenía el alta y había sido incluso convocado para el anterior encuentro de los blancos ante la UB Lebrijana, aunque no llegó a jugar a pesar de que el equipo solo disponía de un central nato, Víctor González, debido a la lesión de Jaime. José Juan Romero optó por colocar como central al lateral izquierdo Jalid, también recién salido de una lesión.
Por su parte, Jaime y Espinar siguen con problemas físicos y están prácticamente descartados para la visita del domingo (17:00 horas) al Antonio Barbadillo de Arcos.
El Pozo este tiene menos sangre, que ni recuperarse de una lesión. El peor central que he visto en el Ceuta desde hace muuuucho.
Tenemos un problema Houston, o más de uno.
fichajes a la vista
El césped de mierda es el problema
Y Carrasfo por qje no lo fichan? Ya lo llamaronn para el filiall
Más de un problema y mucho jugador que no tiene compromiso con el equipo Houston...