La AD Ceuta FC regresa por fin este jueves a los entrenamientos después de diez días de obligado confinamiento siguiendo las indicaciones de la Consejería de sanidad tras detectarse tres positivos de Covid 19 en la plantilla, lo que provocó el aplazamiento del partido del pasado domingo en el campo de la UD Los Barrios. José Juan Romero ha citado a sus hombres a las 16:00 horas en el Alfonso Murube.
El entrenador sevillano del Ceuta tendrá solo tres días para preparar el complicado encuentro del próximo domingo (12:00 horas) ante el Xerez Deportivo FC, después de la negativa del conjunto azulino a posponer el partido al lunes o el martes de la semana que viene, como le propuso el Ceuta para disponer de alguna sesión preparatoria más.
Y es que los blancos han pasado diez días de aislamiento domiciliario en los que solo han podido ejercitarse en casa, siguiendo el plan de trabajo del preparador físico, José Carlos Jiménez ‘Mane’, con el objetivo de minimizar la pérdida de forma debida al repentino parón de las sesiones grupales y la competición.
También habrá que ver cómo se encuentran los tres futbolistas contagiados, aunque su estado de salud ha sido bueno en general y los síntomas, leves.
Y el Xerez toda la semana entrenando
Esto es una auténtica desvirtúalizacion de la competición
Y para colmo todos ellos con público menos aqui.
Como siempre el perjudicado en todo el Ceuta