El Sporting de Ceuta ha arrancado un punto en su primera salida de la temporada, este sábado en el campo del CD San Fernando Isleño. Un buen resultado para los ceutíes, aunque estos han regresado con sabor agridulce, ya que han dispuesto de algunas ocasiones para haberse llevado la victoria, en particular una clarísima de Badar en el minuto 88.
El jugador caballa se ha quedado solo ante el portero gaditano, lo ha driblado y se ha resbalado cuando iba a rematar a puerta.
El primer tiempo ha estado muy igualado, con un San Fernando apretando de salida con su juego rápido y directo, con mucho oficio. El Sporting ha aguantado el tirón y luego se han equilibrado las fuerzas.
En la segunda mitad, los locales, con su ansia de ir a por la victoria se ha visto sorprendido por el equipo de Fuad Harrus en varias ocasiones a la contra.
El técnico de los ceutíes ha dado el resultado por “muy bueno” y ha mostrado su alegría por ver debutar en Liga Nacional Juvenil a varios jugadores que pertenecen al Sporting desde su etapa alevín o infantil.