A menos de diez días para que arranque la temporada 20-21, la AD Ceuta FC no da por cerrada su plantilla. El conjunto ceutí tiene cubiertas las 16 fichas de futbolistas mayores de 23 años, pero está trabajando en la incorporación de un defensa central y un extremo para rematar el plantel.
En Tercera División el mercado no se cierra hasta el 31 de enero de 2021, por lo que es posible realizar incorporaciones en cualquier momento, aunque la intención del Ceuta sería poder fichar a uno de esos sub-23 antes de que dé comienzo el campeonato liguero. Se trata de que se ponga a tiro algún jugador interesante. Si no, habrá que esperar.
Reina, sin sitio
En principio, lo que parece más complicado es que el Ceuta cambie alguna de las fichas de los mayores de 23 años. Alberto Reina, tras desvinculares de la UD Las Palmas, sigue libre, pero tal vez ha esperado demasiado a la hora de contestar a la propuesta del cuadro caballa, que le mantenía abierta la puerta para que regresara.
No obstante, según el propio presidente del Ceuta, Luhay Hamido, no está del todo descartada la vuelta del chiclanero. La decisión la tiene José Juan Romero, que tendría que sacrificar a un integrante de su plantilla sin ni siquiera empezar la Liga.
Jugadores de la ciudad, la directiva es anticaballas cristiaba
no es muy dificil echar a alguien de la plantilla; jaime,victor, etc