La palista ceutí del Club Los Delfines y de la selección española Isa Contreras está pasando unos días de descanso en Ceuta y este mediodía ha sido recibida por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien ha querido felicitarla por su último gran éxito, la medalla de plata en la Copa del Mundo de Hungría.
La piragüista caballa se quedó a solo 4 décimas del oro en una final de K-1 500 en la que hubo que recurrir a la ‘foto fishish’ para decidir la ganadora. Otra demostración de la constancia y la motivación de esta deportista ceutí, cuyo gran objetivo es clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio, reto por el que luchará en los próximos meses y que pondría un brillante colofón a su dilatada y destacada carrera deportiva, con 35 medallas en Campeonatos de España.
De esa última oportunidad de estar en unas cita olímpica han hablado Contreras y Vivas, quien ha destacado el “corazón, la tenacidad y la categoría” de la piragüista”. Esta le ha confesado al presidente de la Ciudad que siempre que compite lleva el escudo de Los Delfines de Ceuta en el sillón de su embarcación.
Isa Contreras ha estado acompañada en la recepción por el presidente de Los Delfines, Víctor López. También ha estado presente la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda.