La UA Ceutí FS ha informado este martes de que ha alcanzado un acuerdo con Juanfran Botia para rescindir el contrato que les unía para la temporada 20/21. El murciano era el único jugador con contrato en vigor al término del pasado ejercicio después de haber llegado al equipo en el mercado invernal procedente del Pescados Rubén Burela.
El Ceutí le ha agradecido a Juanfran su “dedicación al club y su compromiso” y le ha deseado suerte en su nueva etapa “tanto profesional como personal”. El murciano disputó con los blanquinegros 11 partidos y anotó 1 gol.
Juanfran llegó al Ceutí del Burela, en el que en la temporada 2018-19 se convirtió en uno de los componentes de la plantilla que cumplieron el gran sueño del regreso a la élite para el conjunto gallego. La falta de protagonismo en Primera le hizo decantarse por salir y terminó en las filas del Ceutí, donde su rendimiento no fue el esperado.
Con anterioridad al Burela, Juanfran militó en el Plásticos Romero Cartagena (09-10), Barça B (10-12), Futsal Cartagena (12-13), Levante (13-14), Plásticos Romero (14-15) y Naturpellet Segovia (15-17).
No mejoró al equipo
Cuando vais hablar del CEUTI DE DIVISION DE HONOR. Jajajaja
Ya ha hablado en el campo durante años ja ja ja ja acuestate
Este año con los jugadores que va a tener el ceuti lo va a pasar mal .ya lo veréis los fichajes son de risa.