Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Adriana Piñero, de 16 años, primer fichaje del Hércules para la próxima temporada

Adriana PIñero,junto al presidente del Hércules, Rafael Peña

Adriana PIñero,junto al presidente del Hércules, Rafael Peña

El CD Hércules ha alcanzado un acuerdo con la joven jugadora Adriana Piñero para que se convierta en el primer fichaje del club ceutí para la próxima temporada.

Adriana Piñero Oncala, que suele jugar como ala, ha llegado un acuerdo con el club ceutí para estar a las órdenes de Juan Manuel López ‘Juanma’ en lo que será la segunda aventura del equipo ceutí en la categoría nacional.

Adriana, que acaba de cumplir 16 años, es una de las apuestas del club ceutí por la cantera local ya que se trata de una jugadora local que ya ha tenido la oportunidad de defender la elástica de la selección de Ceuta.

El CD Hércules ha considerado que la jugadora está preparada para dar el salto a la categoría nacional e ir progresando en su carrera en el fútbol sala.

La jugadora se ha mostrado muy satisfecha por esta oportunidad que le ha brindado el club ceutí para poder estar en la Segunda División Nacional.

De esta forma, Adriana se convierte en el primer fichaje del club ceutí, que hasta el momento había anunciado la renovación de la mayor parte de la plantilla que ha conseguido este año el ascenso tras arrasar en la Liga provincial con once victorias en once partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.