El Club de Tenis y Pádel ‘Perla del Mediterráneo’ retoma su actividad con la fase 1 de la desescalada por la crisis sanitaria del coronavirus. El club ha informado de que ya lo tiene todo preparado, con los protocolos sanitarios de desinfección e higienización del Consejo Superior de Deportes y del Instituto Ceutí de Deportes, así como de las Federaciones de Tenis y Pádel, para poder practicar deporte en sus instalaciones con las restricciones de 1 jugador contra 1 en cualquier actividad deportiva.
En el ‘Perla del Mediterráneo’ es posible jugar al tenis, al pádel, al mini tenis, al vóley pádel, al bádminton o al tenis de mesa.
El club también ofrece plazas para usuarios abonados.
Por otra parte, Ceuta ya cuenta con una pista de ‘touchtennis’, que ha sido acondicionada en las instalaciones del Club de Tenis Ceuta. El ‘touchtennis’ es una modalidad basada en el tenis que se juega en una pista más compacta, con pelotas de espuma y raquetas más pequeñas. Se disputa en modalidad individual o dobles.
Se trata de un deporte creado en Londres por Rashid Ahmad en 2002, con un gran crecimiento en distintos países, entre ellos España.