La junta directiva de la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha comunicado este jueves su decisión de suspender todas las competiciones y actividades deportivas de su competencia, incluidas las sesiones de tecnificación, entrenamientos de selecciones autonómicas, concentraciones y jornadas de convivencia, charlas y actividades formativas, debido a la crisis del coronavirus.
Esta suspensión tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, pudiendo ser objeto de modificación en función de las instrucciones que se dicten al respecto por las autoridades sanitarias.
La FBC ha explicado que su acuerdo obedece a la situación generada en España como consecuencia de la expansión del COVID-19, y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes, el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación Española de Baloncesto.
La FBC ha lamentado las molestias que se pudieran causar, apelando a la comprensión de todos los estamentos, aficionados y usuarios que conforman la familia del baloncesto ceutí.