El Arcos CF ha anunciado este lunes a a través de las redes sociales que Albero Vázquez deja de ser el entrenador del equipo arcense. El jerezano, que había hecho un gran trabajo en el Guadalcacín, llegó este verano al Antonio Barbadillo en sustitución de Pepe Bermúdez, que fichó por la Lebrijana y que ha sido recientemente destituido haciéndose cargo de la Balompédica José Antonio Asián.
La entidad serrana asegura que "las partes han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que los unía. Agradecemos a Alberto su trabajo y le deseamos mucha suerte. Fran Garrido, segundo entrenador, se hará cargo del equipo desde hoy".
Alberto Vázquez, que hace dos semanas perdió en el Murube por 5-1 ante el Ceuta, había conseguido 48 horas antes una victoria muy importante el Día de Andalucía cuando su equipo venció a un rival de 'su' liga el CD Pozoblanco por 2-1.
Derrota ante el Gerena
En la última jornada los arcenses cayeron por 0-2 ante el Gerena en el Antonio Barbadillo y esta derrota ha sido el detonante de la decisión adoptada por los dirigentes del Arcos de prescindir de Alberto Vázquez a falta de nueve partidos.
El equipo de la serranía de Cádiz es decimosexto con 31 puntos, cinco por encima del descenso que son seis al tenerle ganado el gol average particular al Pozoblanco.