La AD Ceuta FC ha sumado un punto en Conil que no le sirve para regresar a los puestos de play off, algo que si hubiera sucedido con una victoria en el Pérez Ureba. El Utrera conserva la cuarta plaza tras el empate a cero ante el Atlético Antoniano en el municipal de Lebrija. Los de Jesús Galván tienen un punto más que el Ceuta, mientras el equipo de Rubio también tiene 51 como el caballa, al igual que el Sevilla C que ha derrotado por 2-0 al líder Betis Deportivo.
Los hispalenses, que atraviesan un gran momento de forma, han terminado con la excelente racha de seis triunfos seguidos del equipo de Manel Ruano y viajarán muy reforzados al Murube Murube. El segundo filial del Sevilla, sin apenas hacer ruido, se ha metido de lleno en la pelea por el play off y querrá dar el golpe el próximo fin de semana ante la AD Ceuta FC.
El Betis ve reducida su ventaja
El Betis Deportivo manda en la tabla con 59 puntos, cuatro más que el Xerez Deportivo FC y el Ciudad de Lucena que han sacado adelante sus respectivos encuentros en casa. En el derbi jerezano el Xerez DFC ha derrotado por 2-0 al Xerez CD, mientras el Ciudad de Lucena ha superado por un rotundo 4-0 al Córdoba B que se hunde en el fondo de la clasificación.
El CD Utrera, con el punto arañado en el municipal de Lebrija ante el Antoniano, totaliza 52, uno más que el Ceuta, Sevilla C y Atlético Antoniano. El octavo equipo con opciones de jugar la fase de ascenso es el Salerm Puente Genil, que ha rescatado un punto en Pozoblanco donde ha empatado a dos.
Si, a un punto del cuarto pero el segundo y tercero se van a cuatro puntos y tenemos que jugar contra los dos en sus campos y la presión que tenemos cada vez es mayor. El cuarto es el Utrera que tampoco es un cualquiera o un equipo que está ahí y sabemos seguro que caerá de ese puesto
porque ese no creo que sea el caso. Es otro aspirante como nosotros.
Veo todo muy muy negro. Y lo peor de todo es que aunque nos metamos no vamos a ascender; no hay buenas sensaciones para eso.
La ADC es un equipo perdedor desde que nació.
ADCEUTA no te desanimes, si nos clasificamos no se puede asegurar que vayamos ascender porque serían tres eliminatorias y es dificil pero tampoco se puede tirar la toalla y afirmar que no hay nada que hacer porque imposible no es. Cosas más complicadas se han visto en este deporte.
Primero hay que clasificarse, ver como llega el equipo al final de temporada y luego ya se verá que ocurre.