David Castro fue uno de los protagonistas de la goleada de la AD Ceuta FC ante el Arcos CF por 5-1 el pasado domingo en el Alfonso Murube. El centrocampista marcó dos de los cinco tantos de su equipo en una victoria balsámica tras el duro revés ante el Betis Deportivo. Ganar el domingo en Conil es el siguiente objetivo de los blancos.
“Con el Arcos tenían que quedarse los tres puntos aquí para seguir arriba y, además, después de perder con el Betis teníamos esa mala sensación”, ha resumido el centrocampista ecijano en declaraciones a RTVCE.
La victoria ante el Arcos fue balsámica para el Ceuta después de la dolorosa derrota ante el Betis Deportivo por 0-2, sobre todo por la manera en que esta se produjo. “
“Nos dolió mucho, son tres puntos como en otro partido, pero era un enfrentamiento directo. Estábamos muy dolidos no ya por la derrota, sino por la forma en que perdimos”.
Para Castro, lo importante fue el triunfo, pero no oculta que terminó contento con sus dos goles. “Yo trabajo para eso, para ayudar al equipo a conseguir el objetivo y si es con goles, mucho mejor”.
Llega el momento clave de la temporada y David Castro confía en que el Ceuta dé la talla. “El Grupo es durísimo, en ningún campo te puedes fiar porque cualquiera te gana. Hay siete u ocho equipos implicados y hasta la última jornada los 'play off' van a estar bastante disputados”.
El siguiente objetivo de los blancos es ganar este domingo en Conil. “Siempre que he ido allí han sido partidos durísimos. Es un campo chiquitito, ellos hacen su fútbol, que es muy diferente al nuestro, así que será difícil, pero tenemos que ganar porque si quieres estar ahí arriba tienes que sacar fuera también muchos puntos”.