La UA Ceutí FS ha decidido adelantar su partido ante el Noia Portus Apostoli, de la 23ª jornada de la Segunda División de la LNFS, a las 16:30 horas del sábado 29 de febrero en lugar de disputarlo, como es habitual, a las 18:00 horas cuando actúa como local en el pabellón ‘Guillermo Molina’. El motivo es no coincidir con la Cabalgata de Carnaval, que se celebra también en la tarde del sábado.
Este acontecimiento festivo suele congregar a miles de ceutíes en las calles de la ciudad y el club unionista quiere dar la oportunidad a sus aficionados de presenciar el partido y participar luego en la celebración carnavalesca, bien como integrantes de la Cabalgata o como público.
El encuentro es de gran importancia para los intereses del Ceutí, que llegará al mismo con la motivación de haber salido de los puestos de descenso tras su victoria fundamental en la pista del Santiago Futsal. Los de Santi Valladares tienen ocho jornadas por delante para conseguir su objetivo de garantizarse la permanencia en la categoría, cuatro en casa y otros tantos a domicilio. El objetivo de los blanquinegros es no dejar escapar más puntos en su pista y para ello esperan seguir contando con el incondicional apoyo de sus seguidores.
El Noia, por su parte, está en la mitad de la tabla, muy lejos ya de los puestos de ‘play off’ de ascenso.
En la primera vuelta, el Ceutí arrancó un valioso empate a dos goles de la pista de los gallegos. Un partido en el que Sufi fue expulsado en el descanso y Manu Orellana rescató un punto para los unionistas en el minuto 39.
Vamos Ceutí a ganar, El Ceutí de D.H. suerte , gran club.
Pa carnaval el ceuti