El jugador de la AD Ceuta FC David Castro ha destacado las ganas que tenía el equipo de desquitarse del revés sufrido ante el Xerez CD, lo que consiguió al vencer a la UB Lebrijana. El centrocampista ecijano espera que no haya más tropiezos que permitan al Ceuta cumplir con su objetivo: “Queremos ser campeones como sea”.
“Después del varapalo de Jerez nos teníamos que reponer, el equipo respondió bien, con ganas de que los puntitos se quedaran en casa, hicimos muy buena primera parte, nos fuimos con buenas sensaciones en el descenso y sabíamos que el gol iba a llegar si seguíamos con la misma actitud en el campo, y fueron dos goles muy merecidos”, ha resumido David Castro en declaraciones a RTVCE.
Sobre la actuación de Cristo García, que entró desde el banquillo para anotar los dos goles de la victoria, el mediocentro ecijano señaló que “tenemos delanteros grandes, que cuando falla uno sale otro y mete dos goles y te gana el partido. Bendito problema para el míster. Nos tienen que marcar la diferencia porque el Ceuta es un grande de la categoría y tiene el objetivo de ser campeón, no hay otro objetivo”, insistió.
Carracedo, un gran fichaje
Castro también subrayó la importante aportación de un jugador como el recién fichado Christian Carracedo. “Los equipos con nosotros se cierran mucho y necesitamos de esos jugadores como Carracedo, Ismael Maruja, Chakir o Nané, jugadores que desborden, que creen mucho peligro, y Carracedo nos ha venido de lujo, lleva tres partidos demostrando lo que vale, que es un grandísimo jugador”.
El sevillano reconoció que la plantilla llevaba “toda la semana deseando que llegara el domingo, se nos hizo la semana eterna. Todos los equipos tienen un traspié durante la temporada y esperemos que no haya más”.
En cuanto al partido de este sábado en el campo del Córdoba B, David Castro no se fía del filial aunque esté en puestos de descenso. “Son chavales con muchas ganas, con mucha calidad. Les falta experiencia para la categoría, pero hay que dar el cien por cien para ganar porque llevan una buena dinámica, luego tenemos dos partidos seguidos en casa y sería clave ganar aquí”.