Pepe Bermúdez ha asegurado que su equipo ha aguantado cómo ha podido el 0-0 en la primera parte y en la segunda cuando el Ceuta estaba llegando menos, el gol de Cristo les ha hecho mucho daño y ha puesto el partido muy cuesta arriba. El entrenador de la Lebrijana entiende que los ceutíes desgastan a los rivales al tener durante muchos minutos la posesión del balón.
El técnico de la Lebrijana Pepe Bermúdez ha manifestado que "en la primera parte hemos sufrido por las llegadas de Chakir y Polaco, han tenido varias ocasiones, en el descanso hemos cambiado con un doble pivote y teníamos más controlado a Chakir con Sofian que es más defensivo que Lua. Ellos estaban creando poco peligro, pero llega la jugada en la que están muy listos, Polaco se queda en el suelo, sacan rápido y el primer gol de Cristo nos mata, nos hace polvo".
"Hemos intentado seguir igual, salir a la contra, pero es un equipo que te somete con balón y te desgasta muchísimo. El segundo gol es una buena opción de Cristo, que le gana la acción a Juanma y poco que decir".
Bermúdez ha incidido en que "en la primera parte hemos defendido muy atrás, queríamos salir, ha habido muchas llegadas hasta la línea de fondo y centros. El Ceuta tiene una gran salida de balón con David (Castro) y Pozo, el talento de Chakir, Nané... Te somete, te desgasta mucho, nosotros tenemos que seguir trabajando porque el próximo domingo tenemos una final en casa".