David Camps fue una de las piezas claves de la AD Ceuta FC para sacar adelante por 3-2 el complicado encuentro del pasado domingo ante el CD Utrera en el Murube. El balear fue el autor de los dos primeros goles caballas, los que permitieron la remontada después de que los sevillanos se hubiesen adelantado en el marcador en la primera mitad. “El triunfo fue fruto de todo el equipo, sin ellos sería imposible. Yo vengo a ayudar, a aportar mi granito de arena para intentar subir, aunque primero para quedar campeones”, ha dicho en declaraciones a RTVCE.
Después de haber estado con anterioridad dos temporadas en el equipo ceutí, antes de marcharse el pasado verano al Socuéllamos, Camps ha necesitado poca adaptación en su regreso al Ceuta. “Me he acoplado muy bien, enseguida he cogido el rol que me ha dicho el míster y también me han ayudado mucho los compañeros”.
El ariete menorquín se ha encontrado en su vuelta al cuadro caballa un cambio de estilo total. “Es distinto el míster, lo que plasma en los entrenamientos es lo que se plasma domingo a domingo. La idea es muy clara y cada domingo se está viendo”.
Camps se muestra agradecido en su regreso al Ceuta, al que espera seguir dando muchas alegrías hasta final de temporada. “Como delantero, meter un gol en el Murube es lo máximo y se lo dedico a toda la gente que ha querido mi vuelta. Quiero darles las gracias y espero darles más alegrías”.
Eres el puto amo chaval!!!, sigue trabajando y pienso que meterás tendrás muchas más ocasiones, me alegra mucho saber que voy al murube y estarás allí con la camiseta del ceuta!!!, vamos ceuta!!!, vamos afición!!!.
Un delantero para la historia de este club junto a Cristo
Lo dije antes de que viniera:.
Este tío estando enchufado, sin hacer ruido,va a meter 15 goles en la 2ª vuelta. En el partido contra el Utrera no se le vio mucho y metió 2 goles y dio la asistencia del tercero.