El Xerez Club Deportivo, que no pudo comenzar la liga al tener los derechos federativos bloqueados por las deudas con jugadores, entrenadores y ex jugadores, ha vuelto a pedir ayuda a sus socios, según publica Diario de Jerez, para poder acabar la temporada. En noviembre ya hizo un llamamiento a sus incondicionales para seguir adelante en el grupo X de Tercera División.
Los socios del Xerez CD tendrán que pagar dos euros por presenciar los partidos que restan hasta el final de campaña para contribuir con la entidad en su día a día. El resto de las localidades costarán 10 euros y dos tendrán que pagar los infantiles.
Al equipo que entrena Juan Carlos Gómez, decimoséptimo clasificado con 21 puntos, le quedan siete encuentros en 'La Granja' contra la AD Ceuta FC, el Sevilla C, Coria, Atlético Antoniano, Gerena, San Roque de Lepe y CD Utrera.
El club azulino ya ha agotado las dos jornadas en la que los socios tuvieron que pasar por taquilla al decretar medio día del club, en el derbi contra el Xerez Deportivo FC y en el duelo ante el Arcos CF en el inicio de la segunda vuelta.