La Federación de Tenis de Ceuta organiza en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 13 al 16 de febrero, el primer Torneo de Aficionados Kareena Electronics, primera prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis.
Se trata de una competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la clasificación nacional en las categorías Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidades de dobles, donde las pareja podrán inscribirse siendo los dos del mismo sexo o mixtas, excepto en las categorías de Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10) que se disputará en la modalidad de individuales.
Esta competición será dirigida y supervisada por el juez árbitro nacional Yasin Mohamed-Harrus.
Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web de la Federación (www.ftceuta.com) hasta el miércoles 12 de febrero a las 12:00 horas. La cuota de inscripción será de 16 euros para menores y 20 euros ara adultos por pareja, y sólo estará permitida la inscripción en una única categoría, a través de la cuenta bancaria de la FTC ES02 0081 1291 4100 0120 1723.
El sorteo de todos los cuadros se efectuará el mismo día 12 a las 19:00 horas en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo.
Este Circuito está dirigido a jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, y consta aproximadamente de 200 pruebas anuales, y un Máster final. Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y habrá un sorteo material deportivo personalizado.
Desde la FTC agradecen a la Real Federación Española de Tenis y a la Consejería de Deporte, a través de su Instituto Ceutí de Deportes, así como a la empresa local colaboradora Kareena Electronics su confianza en este proyecto, “en este tipo de pruebas que fomentan en nuestra ciudad el deporte y la socialización”.