Un desplazamiento saldado de manera exitosa, ya que la jugadora Claudia Martín se proclamaba campeona categoría Infantil Femenino, Roberto García subcampeón en Infantil masculino y Rayhan Mohamed, subcampeón en Sub-10 masculino.
La expedición ceutí tuvo a varios jugadores clasificados para semifinales pero que no lograron victorias en semis, como el infantil Muhammad Dris, el cadete Federico Vivas y el alevín Larbi Dris.
La Federación de Tenis de Ceuta, dentro del programa de desplazamientos para competir en la Península en el que lleva trabajando tres años para conseguir una mejora deportiva y técnica que vaya afianzando el trabajo de las diferentes escuelas de tenis de la ciudad, cree empiezan a llegar los frutos, al lograrse no solo victorias en primeras rondas, sino alcanzando semifinales y finales en torneos de un nivel tenístico aceptable como son los de la costa del Sol.
La Federación ha querido felicitar a los jugadores por su comportamiento y el sacrificio para mejorar deportivamente día a día.