El jugador del Atlético de Ceuta Ismael Abdelá 'Maruja' se ha comprometido con el Recreativo de Huelva, de Segunda División A, para las tres próximas temporadas. El atacante ceutí, que está pendiente de una reunión con los responsables del conjunto atlético para terminar de desvincularse del mismo, tiene que incorporarse el día 12 de julio a la pretemporada del Recre, cuya intención, en principio, es cederle a un equipo de Segunda B, que podría ser el San Fernando.
Tras cumplir su etapa como juvenil, que transcurrió en categoría nacional en el Natación, el Ceutí, el Ramón y Cajal y el Goyu Ryu, Ismael debutó la pasada temporada en el Atlético de ceuta, donde disputó 2.137 minutos y marcó 5 goles, convirtiéndose en el octavo jugador de la plantilla más utilizado por Álvaro Pérez.
Su calidad técnica y polivalencia son cualidades que no han pasado desapercibidas para varios equipos que seguían sus pasos, aunque finalmente ha sido el Recreativo de Huelva el que se ha decidido a contratarle, como hiciera la temporada pasada con el también ceutí Shakir, al que cedió al San Roque de Lepe.
Mis mejores deseos para Ismael, ¡mucha suerte!