Francisco José Cordero 'Rubio' ha destacado el gran esfuerzo realizado por sus jugadores ante el Ceuta en un partido en el que se quedaron con diez antes de la media hora. El técnico del Atlético Antoniano ha valorado que su equipo ha provocado que un rival con un gran potencial haya cambiado su forma de jugar en el municipal de Lebrija.
Rubio ha asegurado que "después de una derrota nada es positivo, el 0-3 es totalmente injusto en todos los sentidos. Mi equipo ha estado fenomenal, hay que valorar que con gente muy joven y de Lebrija le estamos plantado cara a todos los rivales que nos visitan, podemos luchar con cualquier equipo a pesar de los problemas que podamos tener. Hoy no hemos tenido suerte de cara al gol y nos ha penalizado mucho ante un equipo con tanta calidad como el Ceuta".
Román despeja con la cabeza
"Todos sabemos que algunas decisiones arbitrales han marcado el partido, pero cualquiera se puede equivocar. El árbitro puede tener dudas y ha pitado el penalti cuando la saca con la cabeza. El hecho de que toda la semana hayan estado hablando de lo que sufrieron en el último partido ha podido influir... Creo en los árbitros y no me voy a quejar", ha añadido.
El entrenador del Antoniano Francisco J. Cordero 'Rubio' ha querido "darle la enhorabuena al Ceuta, que tiene un grandísimo equipo, y con tantas bajas ha mostrado lo que ha mostrado. El Atlético Antoniano ha hecho que cambiase el sistema, hoy han sido más verticales, no han hecho el juego de toque. Eso es mérito de un grupo de chavales que puede competir con cualquier equipo. Mi equipo se ha partido la cara y ha hecho un gran esfuerzo al estar 70 minutos con diez".
Unas veces dan y otras quitan. Hay que dejar a los árbitros en paz. Lo del otro día nos costó perder el partido y sanciones a puntapala. Hoy sin embargo nos favorecen con un penalti que no es y un jugador más el resto del partido.
Eso de dejar a los albitros en paz , diseño a José juan.