La UA Ceutí FS sufrió una dura derrota (1-5) ante el Real Betis Futsal, líder de Segunda División, en el 'Guillermo Molina'. Un marcador que ha metido a los unionistas, de nuevo, en puestos de descenso, aunque su capitán, Ismael Ali Mohamed, se muestra convencido de que saldrán de ahí.
“Intentamos competir, lo hicimos durante los primeros doce minutos y me siento orgulloso de los chavales, pero el Betis está en otra Liga. Entre ellos y los árbitros... A pesar de todo, tenemos que seguir pensando en lo nuestro, que es el partido del sábado en Alzira", comenta Ismael.
Pese a la superioridad del Betis, el Ceutí tuvo sus opciones en una fase del partido, hasta que llegó el polémico tercer gol de los sevillanos, de doble penalti, que ya fue una pesada losa para los unionistas. “Estábamos achuchando, sacando la pelota bien, pero nos metieron el segundo, y luego el tercero por una decisión arbitral que no entiendo, aunque respeto, y en ese momento nos vinimos abajo. Salimos con ganas en la segunda parte, metimos el primero, tuvimos el segundo, pero llegó el cuarto de ellos y ya está”.
Rivales directos
El capitán del Ceutí espera que los próximos partidos, ante rivales directos como el Alzira, este sábado a domicilio, y el Talavera, la semana que viene en el 'Guillermo Molina', permitan a los unionistas salir y alejarse de la zona de peligro. “Trabajamos de sábado a sábado, el que viene vamos a Alzira a sacar los tres puntos, o uno por lo menos, y luego recibimos al Talavera, que también es de nuestra Liga”.
Es evidente que la prioridad del Ceutí es la Liga. A Ismael le despierta poco interés el compromiso copero de este martes en la cancha del Peligros. “Tocó y hay que ir, es como si tienes que levantarte un lunes para trabajar. Hay que ir y competir”.
Ismael amigo, no hay que entender a los árbitros, lo que hay que entender es la categoría donde competis!!!
EN QUE QUEDAMOS ? EL ENTRENADOR? JUGADORES ? JAJJAJAAJAJA