La UA Ceutí ha lamentado públicamente a través de las redes sociales el fallecimiento de la suegra del entrenador de su primer equipo de fútbol sala, Santi Valladares, que por tal motivo se ha desplazado a Galicia. La plantilla ha empezado a preparar el próximo encuentro ante el Noia Portus Apostoli a las órdenes del segundo entrenador, Carli, y el resto de ayundantes del cuerpo técnico.
“La familia del Ceutí lamenta la pérdida de la suegra de nuestro entrenador, Santi Valladares. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a él y su familia. DEP”, ha publicado el club unionista en su cuenta de Facebook.
El fallecimiento de la suegra del técnico gallego se produjo horas después de la victoria cosechada por el conjunto unionista ante el Santiago Futsal (2-1), primera de la temporada en el ‘Guillermo Molina’. Al conocer la noticia, tuvo que emprender viaje para estar junto a su familia.
El técnico del Ceutí regresará este martes y estará en Ceuta por la tarde para dirigir la sesión preparatoria en el ‘Guillermo Molina’.
En Noia, el sábado a las 19:00
Valladares volverá a tierras gallegas cuatro días después, ya que el siguiente rival del Ceutí es el Noia Portus Apostoli. El partido en la cancha del conjunto de la provincia de La Coruña se disputará el sábado a las 19:00 horas, con arbitraje de los colegiados navarros Mauricio Bravo Sarango y Eduardo Otamendi Lascarro.
El Noia es séptimo con 11 puntos tras su derrota ante el ElPozo Ciudad de Murcia por 3-2, es decir, tiene 4 puntos más que los caballas, que salieron de los puestos de descenso tras vencer al Santiago Futsal.
Mucho ánimo mister
Ahora si es entendible la redaccion. Antes llevaba a confusion. De Nada Redaccion jajaja. MUcho animo mister.