Cinco meses después de su ascenso ‘in extremis’ a la Primera División Masculina de waterpolo en la última jornada de la pasada Liga, el CN Caballa debuta este sábado (12:55 horas) en la nueva categoría en la piscina del Premiá catalán. Lorena Miranda, que en su estreno como entradora de un equipo senior logró devolver al Caballa a la categoría perdida, tuvo que renunciar al cargo al ser nombrada consejera de Juventud y Deporte. Por tanto esta temporada seguirá a su ex equipo como una aficionada más.
La medallista olímpica y campeona del mundo como jugadora de la selección española admite que echa de menos el waterpolo. “Se echa de menos, es lo que llevo practicando desde hace mucho tiempo y lo que te gusta: disfrutar en la piscina jugando y llevando a los chavales. Fue un año muy bonito, al final logramos el ascenso y se echa de menos, no se puede decir que no”.
Miranda vaticina una temporada complicada para el Caballa en su regreso a Primera. “Va a haber que pelearlo, el equipo ha tenido unas cuantas bajas, los hermanos Barreiro ya dijeron que no van a jugar, aunque a ver si nos pueden echar una mano en algunos partidos. El objetivo es mantenerse y si se sufre lo menos posible, mejor”.
“Este primer partido ante el Premiá va a ser bastante complicado, pero esperemos que empiecen bien la Liga, que se están preparando para ello, y consigan los primeros puntos”, añade.
Lorena es muy joven y creo que debería haber seguido como entrenadora del CN Caballa, en su mundo que es el waterpolo; ya tendría tiempo para ocupar cargos políticos, además lo está haciendo en un Gobierno donde el deporte no es una prioridad.
La pista de atletismo iba a estar construida este año y ahora nos dicen que en octubre de 2021.
La pista viene reflejada en el primer programa político (allá por el año 2000 ) del actual Presidente de la Ciudad e incumplido durante su dilatado mandato y que ahora nos ha vendido con un sucedáneo de 6 calles.
De traca!!!
No se, la verdad es que no la veo en política. Ojala me equivoque, pero creo que la han utilizado como gancho electoral y la van a dejar diluir como un azucarillo. Y el día que cambie el partido en el poder, tiene las puerta cerradas.
En el Caballa tenia poco recorrido, pero tenia el escaparate de ser la primera entrenadora a nivel nacional en divisiones importantes. A poco que se hubiese vendido bien, podría haber tenido cabida en algún equipo importante e incluso en la federación.
Dicho todo esto, como una opinión personal.
Deseo que le vaya todo lo mejor posible. Ella y su familia se lo merecen.
ha aceptado un puesto de trabajo, no tenia trabajo antes de este cargo politico y no creo que el waterpolo le sirva como medio de vida.
estoy sin trabajo, me dan un caramelo, lo cojo, luego vere si valgo o no. cuatro años.